Disfrutad de un desayuno con vistas en nuestra terraza, relajaos en el jardín o preparad una barbacoa bajo las estrellas. Los más pequeños tienen su zona de juegos. Aquí, cada rincón exterior está pensado para vuestro disfrute, conexión con la naturaleza y momentos inolvidables.
¡Os esperamos!
Al entrar, descubriréis un ambiente cálido y acogedor. El salón con chimenea, la cocina totalmente equipada y las cómodas habitaciones están pensados para vuestro relax. Contamos con calefacción y Wi-Fi para que os sintáis como en casa. ¡Disfrutad!
Queremos que tu estancia sea aún más especial. Por eso, además de todas las comodidades de la casa, te ofrecemos una selección de servicios extra para que tu experiencia rural sea inolvidable
Situados en el hermoso entorno de Cangas de Onís, nuestra casa rural es de fácil acceso para que tu llegada sea cómoda y sin complicaciones. Si vienes en coche, Cangas de Onís está bien conectada por carretera. Desde Oviedo o Santander, la A-8 (Autovía del Cantábrico) te acercará hasta Ribadesella o Arriondas, desde donde seguirás por carreteras nacionales como la N-634 y N-625 hasta nuestro destino. Si vienes desde el sur, la N-625 te traerá directamente a través de paisajes impresionantes. Una vez en Cangas de Onís, te facilitaremos indicaciones precisas para llegar a nuestra ubicación. Para aquellos que prefieren el transporte público, Cangas de Onís cuenta con una estación de autobuses con conexiones regulares de la compañía ALSA desde las principales ciudades asturianas y de España. Podemos ayudarte a coordinar un traslado si lo necesitas. Prepárate para desconectar y sumergirte en la naturaleza, el camino hasta El Andrinal es parte de la aventura!